Ir al contenido
Logo
Deportes #River#copa libertadores#Boca

Cambio de horario para la Superfinal: River vs Boca se jugaría a las 16

A falta de confirmación por parte de Conmebol, es un hecho que harán lugar a lo pedido por las autoridades argentinos, que pidieron la modificación por cuestiones de seguridad

Cambio de horario para la Superfinal: River vs Boca se jugaría a las 16
Boca y River juegan la primera final de Copa Libertadores (Foto: Twitter @CONMEBOL)

Martín Ocampo, ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, se reunión con encargados de la seguridad de ambos clubes y coincidieron en solicitar a CONMEBOL el cambio de horario para el partido, adelantando el mismo por una hora, por cuestiones de seguridad.

Para el mismo, se había informado que cerca de 2000 efectivos de la Policía de la Ciudad se iban  a hacer cago del operativo, que será más grande que el que se realizó en el partido de ida debido a que uno de los dos se coronará campeón en el Monumental.

Andrés Cunha, árbitro del River vs Boca. Foto: Twitter @Conmebol

Sin embargo, Futbolistas Argentinos Agremiados se metió en la discusión y pidió que no se modifique el horario pautado por los organismos de la Copa Libertadores, y toda la responsabilidad cae en el ente internacional, que aceptaría el pedido del gobierno porteño.

Con esta modificación, el pitazo inicial del uruguayo Cunha sería a las 16 horas, aunque se espera el comunicado oficial que informe de manera definitiva el cambio de horario.

  • River
  • copa libertadores
  • Boca

Ultimas Noticias