Ir al contenido
Logo
Deportes

Chad Wheeler, jugador de la NFL, atacó brutalmente a su novia tras negarse a arrodillarse

El jugador de Seattle Seahawks la golpeó y ahorcó hasta dejarla inconsciente, pero cuando estaba viva se sorprendió al verla. Fue detenido y liberado a las pocas horas.

Chad Wheeler, jugador de la NFL, atacó brutalmente a su novia tras negarse a arrodillarse
Chad Wheeler golpeó brutalmente a su novia y quedó en libertad

El brutal caso se dio a conocer en las últimas horas cuando empezaron a darse a conocer las fotos de la novia del jugador Chad Wheeler, en la que se la ve completamente desfigurada e internada por la golpiza que el jugador de fútbol americano le dio en la noche del martes y por la que fue detenido.

Según contó la mujer, ella se negó a arrodillarse ante él y este reaccionó con una violencia desmedida golpeandola y ahorcandola hasta pensar que estaba muerta. Sin embargo, al poco tiempo pudo reaccionar para pedir ayuda y según su relato el jugador se sorprendió al verla de pie: "Wow, ¿sigues con vida?", le dijo.

En ese momento, la policía detuvo al Wheeler, que se desempeña como tackle en el equipo de Seattle Seahaewks de la NFL, por "violencia doméstica" pero a las pocas horas fue liberado tras abonar una finanza que, según USA Today, fue de unos 400.000 dólares.

Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer un chat de la mujer agredida en la que relata como fue la situación con el jugador que mide 2.01 metros y pesa más de 140 kilos, aunque no recuerda la secuencia completa debido a la brutal golpiza que sufrió en su casa.

"Lo más terrorifico fue lo frío que estaba... l pensó que estaba muerta en mi cama y continuó comiendo la cena. Cuando corrí al baño, el dijo "Wow, ¿sigues con vida?"mientras se tomaba un trago", contó la mujer según la publicación del periodista Emmanuel Acho.

Tras darse a conocer esta información, inmediatamente pidieron la expulsión del jugador de la NFL de por vida y que pronto se de un comunicado oficial de Seattle Seahawks para que se exprese al respecto del acto salvaje de Wheeler, al que buscarán decretarle la condena a prisión efectiva por intento de homicidio.

    Ultimas Noticias