Ir al contenido
Logo
Deportes

Chelsea despidió a Frank Lampard

"Los resultados y actuaciones recientes no han cumplido con las expectativas", argumentaron desde el club a través de un comunicado en el que anunciaron la salida del entrenador.

Chelsea despidió a Frank Lampard
Chelsea despidió a Frank Lampard (Foto: Reuters)

Chelsea anunció que despidió a su entrenador, Frank Lampard debido a los malos resultados que cosechó el equipo en la última temporada.

"Estamos agradecidos con Frank por lo que ha logrado en su tiempo como entrenador del club. Sin embargo, los resultados y actuaciones recientes no han cumplido con las expectativas, lo que deja al equipo en la mitad de la tabla sin un camino claro hacia la mejora sostenida", explicaron desde la institución a través de un comunicado oficial.

El ex futbolista y leyenda del Chelsea deja al equipo en el noveno lugar de la tabla de posiciones de la Premier League, luego de 18 meses de su llegada, en julio de 2019.

"Nunca puede ser un buen momento para separarse de una leyenda del club como Frank, pero después de una larga deliberación y consideración, se decidió que se necesitaba un cambio ahora para darle tiempo al equipo de mejorar las actuaciones y los resultados esta temporada", sostiene el escrito.

La última victoria del elenco inglés fue este domingo, cuando derrotó a Luton Town por 3 a 1 y avanzó a los octavos de final de la FA Cup. En tanto, en febrero próximo, Chelsea enfrentará al Atlético Madrid -puntero de la Liga de España- en la serie de octavos de final de la Champions League.

Si bien no hay ninguna confirmación oficial, medios ingleses informan que Thomas Tuchel, recién despedido de París Saint-Germain, podría ser el reemplazante de Lampard.

    Ultimas Noticias