Ir al contenido
Logo
Deportes

'Chiquito' Bossio recordó a su ex pareja con una sentida carta

La mujer del jugador murió hace un mes luego de dar a luz a su hija y el ex arquero publicó una carta que deja ver todo su dolor

'Chiquito' Bossio recordó a su ex pareja con una sentida carta

La mujer de Carlos Bossio murió hace un mes atrás, luego de sufrir un accidente cerebro vascular durante el parto de su hija que nació prematura. Todo el mundo del fútbol se solidarizó con el ex arquero, que ahora la recordó con una emotiva carta.

"Hoy hace un mes que te arrancaron abruptamente de mi vida. Gran parte de mi corazón y de mis sueños compartidos con la mujer de mi vida se fueron con vos", le dedica Bossio a Ana Débora Bustamante. 

"Lo que daría por volver a abrazarte, a mimarte, a besarte, a cuidarte y que me digas de vuelta 'me encanta cuando me haces reír'", continúa el ex jugador, que cuando sufrió la desgracia recibió mensajes de apoyo incluso de Talleres y Banfield, rivales de Belgrano y Lanús, clubes donde el arquero triunfó.

Bossio se lamentó porque no podrán críar juntos "este sueño que siempre fue compartido": "Tenemos una hija hermosa y me hierve el alma que no la puedas disfrutar a mi lado", escribió. 

"os, fuiste y serás siempre para nosotros la mejor espora y mamá del universo. Te amamos eternamente", concluye la dolorsa misiva que escribió el ex arquero.

    Ultimas Noticias