Ir al contenido
Logo
Deportes

Cinco casos nuevos de coronavirus en River: no llega a 11 para la Libertadores

Ponzio, Montiel, Vigo, Beltrán y Londoño Bedoya se suman a la lista y son 20 los contagiados en el club. Sin Enzo Pérez lesionado, solamente hay 10 habilitados para el miércoles.

Cinco casos nuevos de coronavirus en River: no llega a 11 para la Libertadores
River anunció cinco nuevos casos de coronavirus y son 20 los contagiados

Sin lugar a dudas, el caso de River empieza a ser de los más inesperados y sorprendentes del fútbol argentino, sudamericano y mundial. El club de Núñez sumó cinco nuevos casos de coronavirus en las últimas horas y de esta manera no alcanza a presentara 11 de los futbolistas anotados para la Copa Libertadores.

El "Millonario" tiene que enfrentar a Independiente Santa Fe el próximo domingo en el Monumental y la disputa pasaba por si se le pemitía sumar al arquero Alan Leonardo Díaz a la lista de buena fe, ante los cuatro contagios de los arqueros anotados para el certamen internacional, ahora la preocupación es mayor.

A falta de que se de el anuncio de River Plate, se informó que Leonardo Ponzio, Gonzalo Montiel, Alex Vigo, Lucas Beltrán y Flabián Londoño Bedoya también dieron positivo en los últimos controles y quedaron descartados para el duelo ante el conjunto colombiano, que también sufre complicaciones.

Ahora, sobre los 32 jugadores que el club tiene inscriptos para la Libertadores, solamente quedan habilitados Jonatan Maidana, Héctor Martínez, Fabrizio Angileri, Milton Casco, Jorge Carrascal, Agustín Fontana, Felipe Peña Biafore, Tomás Lecanda, José Paradela y Julián Alvarez, descartando de base a Enzo Pérez que se encuentra lesionado.

De esta manera, la complicación de la falta de arquero es aún más grabe ya que no alcanza a juntar 11 futbolistas para el duelo. Eso si, en el caso de que Alan Díaz pueda sumarse tras su debut en La Bombonera, solamente alcanzará para un equipo titular entre los integrantes del plantel, sin cambios ni mayores reemplazos.

La situación se reusleve a contrarreloj y en poco más de 48 horas. En un caso sin precedentes a nivel internacional en Sudamérica, Conmebol deberá evaluar la situación y dará a conocer qué será del futuro de River en este duelo. Entre la postergación, obligación de jugar y anulación del mismo, la incertidumbre reina en Buenos Aires y Luque.

    Ultimas Noticias