Ir al contenido
Logo
Deportes #Champions league

Con Messi y sin Cristiano, Barcelona y Juventus se enfrentan en la Champions League: horario y TV

Ronaldo dio nuevamente positivo de coronavirus y se diluyeron las expectativas de volver a ver un duelo con el argentino. Horario, TV y todo lo que tenés que saber sobre el partido.

Con Messi y sin Cristiano, Barcelona y Juventus se enfrentan en la Champions League: horario y TV
Con Messi y sin Cristiano, Barcelona y Juventus se enfrentan en la Champions League (Foto: Reuters)

Sin dudas, el partido entre Barcelona y Juventus es uno de los platos fuertes que arrojó el sorteo de la Fase de Grupos de la Champions League. Y este miércoles, se dará el primer duelo entre dos de los grandes de Europa, en medio de un contexto más que especial. Y no sólo por la pandemia de coronavirus (COVID-19).

El equipo catalán viajará a Turín horas después de que Josep María Bartomeu renunció a la presidencia del club, dos meses después del conflicto con Lionel Messi, quien por un famoso burofax anunció su salida que finalmente no se concretó.

Por otro lado, el mundo se perderá de volver a disfrutar del esperado duelo entre el rosarino y Cristiano Ronaldo, debido a que el portugués dio nuevamente positivo en un test de coronavirus y debe continuar en aislamiento.

Lo cierto es que con todos estos condimentos, Juventus recibirá a Barcelona desde las 17.00 de la Argentina, en un partido correspondiente a la segunda fecha el Grupo G que será televisado por ESPN 2.

  • Champions league

Ultimas Noticias