Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores#Boca

Con la clasificación y liderazgo asegurado, Boca cierra la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Caracas: horario y TV

El Xeneize recibirá esta noche al conjunto venezolano, que necesita una victoria para tener chances de avanzar a la siguiente ronda.

Con la clasificación y liderazgo asegurado, Boca cierra la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Caracas: horario y TV
Boca enfrenta a Libertad en un clima tenso (Foto: Twitter @Libertadores)

Boca cierra la Fase de Grupos de la Copa Libertadores con dos certezas que le permitirán saltar a La Bombonera con tranquilidad: ya está clasificado a los octavos de final y tiene asegurado el primer puesto del Grupo H. El rival será Caracas que, en cambio, está obligado a ganar y esperar que Libertad no derrote a Independiente de Medellín para poder avanzar a la siguiente ronda.

El partido comenzará a las 21.30 y será televisado por ESPN 2.

Boca es el puntero del Grupo H con 11 unidades mientras que Caracas y Libertad suman 7. En tanto, Independiente de Medellín suma tres puntos y ya no tiene chances de clasificar.

Ante el equipo venezolano, Miguel Ángel Russo podría darle rodaje a Julio Buffarini, quien no jugó desde que se reanudó la actividad oficial tras el parate por la pandemia de coronavirus (COVID-19) por estar recuperándose de una lesión, y ocuparía el lugar que defendió Leonardo Jara. En el mediocampo, los que tienen chances de meterse entre los titulares son Edwin Cardona -por Agustín Obando- y Nicolás Capaldo, ya que Jorman Campuzano acumula dos amarillas y en el caso de que reciba otra, se perderá el encuentro de ida de los octavos de final.

Posibles formaciones

Boca: Esteban Andrada; Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Capaldo, Cardona; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Caracas: Cristhian Flores; Javier Maldonado, Carlos Rivero, Diego Osío, Luis Casiani o Rosmel Villanueva; Leonardo Flores, Anderson Contreras, Jorge Echeverría, Robert Hernández; Jairo Otero y Alexis Blanco.

  • copa libertadores
  • Boca

Ultimas Noticias