Ir al contenido
Logo
Deportes

Con tres goles de Agüero el Manchester City derrotó al Chelsea de Higuaín

El delantero fue clave para la victoria de un 6-0, que dejó al equipo de Josep Guardiola en lo alto del torneo alcanzando al Liverpool. ¡Mirá los memes del partido!

Con tres goles de Agüero el Manchester City derrotó al Chelsea de Higuaín
El Manchester City derrotó con seis goles al Chelsea (Foto: Twitter)

Este domingo 10 de febrero se cruzaron dos históricos de la Selección Argentina: Segio "Kun" Agüero y Gonzalo Higuaín. El encuentro entre los equipos culminó con una goleada por parte del Manchester City ante el Chelsea, en Londres.

Con un hat-trick de Agüero más dos goles de Sterling y uno de Gundogan se posicionaron en la cima de la Premier League. En los primeros minutos de juego, la balanza estaba inclinada en favor del equipo de Guardiola, pero el ​​​​​​Manchester no tardó en entrar en escena.

Raheem Sterling definió y marcó el primer gol de la jornada. A los diez minutos, el público se puso de pie con el fallo de Agüero, que remató con sus tres goles posteriores, fundamentales para la victoria visitante.

Kun Agüero y hat-trick un contra el Chelsea | Foto: Twitter

El siguiente gol fue mérito de Gundogan, quien alcanzó la pelota en el área y no tardó en celebrar el 4-0 frente a los londinenses. Mientras que el sexto fue definido por Sterling.

La expectativa de este enfrentamiento se daba también por el encuentro entre dos grandes figuras  argentinas. Agüero e Higuaín, el delantero dejó sin reacción a su compatriota, recientemente llegado al Chelsea.

Los memes del partido

Frente a la victoria del Manchester City, los memes no tardaron en colmar las redes sociales. Sobre todo, aquel que recuerda a un clásico capítulo de "Los Simpson" ¡mirá!

Los memes del partido | Fuente: Twitter
Los memes del partido | Fuente: Twitter

    Ultimas Noticias