No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Deportes DERROTA IMPLACABLE

Con tres goles de Agüero el Manchester City derrotó al Chelsea de Higuaín

El delantero fue clave para la victoria de un 6-0, que dejó al equipo de Josep Guardiola en lo alto del torneo alcanzando al Liverpool. ¡Mirá los memes del partido!

El Manchester City derrotó con seis goles al Chelsea(Foto: Twitter)

El Manchester City derrotó con seis goles al Chelsea | Foto: Twitter

Este domingo 10 de febrero se cruzaron dos históricos de la Selección Argentina: Segio "Kun" Agüero y Gonzalo Higuaín. El encuentro entre los equipos culminó con una goleada por parte del Manchester City ante el Chelsea, en Londres.

Con un hat-trick de Agüero más dos goles de Sterling y uno de Gundogan se posicionaron en la cima de la Premier League. En los primeros minutos de juego, la balanza estaba inclinada en favor del equipo de Guardiola, pero el ​​​​​​Manchester no tardó en entrar en escena.

Raheem Sterling definió y marcó el primer gol de la jornada. A los diez minutos, el público se puso de pie con el fallo de Agüero, que remató con sus tres goles posteriores, fundamentales para la victoria visitante.

Kun Agüero y hat-trick un contra el Chelsea | Foto: Twitter

El siguiente gol fue mérito de Gundogan, quien alcanzó la pelota en el área y no tardó en celebrar el 4-0 frente a los londinenses. Mientras que el sexto fue definido por Sterling.

La expectativa de este enfrentamiento se daba también por el encuentro entre dos grandes figuras  argentinas. Agüero e Higuaín, el delantero dejó sin reacción a su compatriota, recientemente llegado al Chelsea.

Los memes del partido

Frente a la victoria del Manchester City, los memes no tardaron en colmar las redes sociales. Sobre todo, aquel que recuerda a un clásico capítulo de "Los Simpson" ¡mirá!

Los memes del partido | Fuente: Twitter
Los memes del partido | Fuente: Twitter

Comentarios