Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing

Con un gran apoyo de los socios, Víctor Blanco fue reelecto presidente de Racing

El actual mandatario se impuso con más del 70% de los votos y continuará su mandato hasta 2024.

Con un gran apoyo de los socios, Víctor Blanco fue reelecto presidente de Racing
Con un gran apoyo de los socios, Víctor Blanco fue reelecto presidente de Racing (Foto: prensa Racing)

Víctor Blanco se impuso en las elecciones y consiguió una nueva reelección que le permitirá seguir siendo el presidente de Racing hasta diciembre de 2024. En total, completará un período de 11 años al frente del club de Avellaneda.

En la votación que se llevó a cabo este domingo, el mandatario, líder de la lista "Racing gana y avanza", ganó con el 71,4% de apoyo, luego de cosechar 4.828 de los 6.758 votos contabilizados.

"La sensación es de muchísima responsabilidad por la confianza que nos brindó el socio. No esperábamos esta cantidad de gente que vino a votar y el porcentaje que está apoyando esta gestión", dijo el presidente de la Academia.

Y añadió: "Lo vamos a asumir como venimos haciéndolo en los últimos años. Seguiremos este camino, con el apoyo del socio al que le agradecemos la confianza y la responsabilidad que nos toca. Prometo cuidar a Racing como lo vengo haciendo durante estos siete años".

Por su parte, la primera minoría la consiguió Leandro Rodríguez Hevia, representante del "Frente Racing de los Socios", que consiguió 839 votos (12,4%).

En el tercer lugar quedó Martín Navarro, candidato de "Frente por estos colores", que obtuvo 613 sufragios (9&), mientras que último se ubicó Fabián Mangaretto, con "Frente la Acadé", que logró 423 votos (6,2%).

  • Racing

Ultimas Noticias