Ir al contenido
Logo
Deportes

Con una original presentación, Independiente oficializó la llegada de Iván Marcone

Por medio de sus redes sociales, el "Rojo" le dio la bienvenida al volante, quien es hincha de la institución de Avellaneda.

Con una original presentación, Independiente oficializó la llegada de Iván Marcone

El volante central Iván Marcone fue oficializado hoy como nuevo refuerzo de Independiente, club del que es fanático declarado. La institución de Avellaneda hizo el anuncio con un original video publicado en sus redes sociales.

En el material audiovisual, se puede ver como el mediocampista intenta sacar su abono para ir a uno de los sectores del estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, pero la página le marca un error. Ante esta situación, vuelve a hacer el proceso, aunque en esta ocasión selecciona "plantel profesional" y ,finalmente, pudo completar el proceso.

Además, el elenco de Avellaneda compartió una imagen en la que se puede ver al futbolista utilizando la camiseta de la institución en varias situaciones de su vida.

De esta forma, Marcone deja el Elche, de la primera división de España, y se espera que hoy firme su contrato con el "Rojo" por tres años.

A su vez, Independiente cerró el arribo del oriundo de Sarandí a cambio de dos millones de dólares, que empezará a pagar en 2023 con una cuota cada seis meses.

Respecto a su carrera, Marcone, de 32 años, debutó en Arsenal y luego jugó en Lanús, Cruz Azul de México, Boca Juniors y Elche de España.

 

    Ultimas Noticias