Ir al contenido
Logo
Deportes

Conmebol promete "un espectáculo sin precedentes" para homenajear a Maradona

En la previa del duelo entre la Selección Argentina y Chile, el ente sudamericano presentará un show audiovisual para recordar "a uno de los más grandes jugadores de la historia".

Conmebol promete "un espectáculo sin precedentes" para homenajear a Maradona
Conmebol preparó un homenaje para Maradona (Foto: Twitter @Conmebol)

Argentina volvió a jugar de manera oficial tras la muerte de Diego Armando Maradona ante Chile, en Santiago del Estero, y ese dío se presentó el primer homenaje concreto de la AFA con la inauguración de una estatua en las afueras del estadio y la camiseta que lucieron los jugadores en el himno nacional.

Sin embargo, la Conmebol se tomó su tiempo y decidió apostar por el debut del conjunto de Scaloni en la Copa América para rendir su tributo. En este caso, el ente anunció la sorpresa preparada para el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro con un "espectáculo sin precedentes".

El objetivo concreto es que esta tarde se le rendirá "tributo a uno de los más grandes jugadores de la historia, Diego Maradona". "La Conmebol ha preparado un espectáculo sin precedentes que celebra y destaca la trayectoria del genio del fútbol mundial", agrega el mismo.

"El Estádio Nilton Santos de la gran ciudad de Río de Janeiro, será escenario de una sorprendente producción audiovisual en reconocimiento a la trayectoria deportiva y legado de Diego Armando Maradona", destaca el mismo que brinda maores detalles sobre el trabajo realizado.

"En tiempo récord, que atravesó cambios de locación y diversos desafíos, pero siempre encarado con pasión y profesionalismo. Un show que combina sorprendentes recursos audiovisuales, música, tecnología y fuegos artificiales, para deleitar al público detrás de las pantallas".

"Maradona dejó la vida terrenal, pero sus goles y gambetas quedarán para la posteridad y serán un legado eterno para el fútbol sudamericano, de un jugar incansable que nunca se cansó de CreerEnGrande", cierra el comunicado de Conebol.

    Ultimas Noticias