Ir al contenido
Logo
Deportes

Copa ATP: Argentina cayó contra Austria y complicó sus chances de clasificar

El dobles de Máximo González y Andrés Molteni perdió y el equipo nacional quedó 3-0 abajo. Previamente, también cayeron Guido Pella y Diego Schwartzman en sus partidos de singles.

Copa ATP: Argentina cayó contra Austria y complicó sus chances de clasificar
Diego Schwartzman cayó ante Dominic Thiem en la Copa ATP

Luego del triunfo ante Polonia (2-1) en el estreno de la Copa ATP, el equipo Argentino no pudo ante Austria y perdió la segunda serie correspondiente al Grupo E. De todos modos, aún mantiene las chances de clasificar a los cuartos de final del nuevo torneo del circuito que se está disputando en Australia.

En el primer turno, que enfrentó a los dos segundos singlistas de cada país, Guido Pella (25° del ranking mundial) cayó frente Dennis Novak (108°) por 0-6, 6-4 y 6-4.

Luego, Diego Schwartzman (14°) tampoco pudo superar a Dominic Thiem (4°), quien se impuso por 6-3 y 7-6 (7-3) y puso la serie 2 a 0 a favor del equipo austríaco.

En el turno del dobles, la historia no varió para el equipo capitaneado por Gastón Gaudio, ya que la dupla argentina compuesta por Máximo González y Andrés Molteni también perdió ante Jurgen Melzer y Oliver Marach por 6-1 y 6-4

Este miércoles, Argentina buscará la clasificación en el último cruce de la zona frente a Croacia, que derrotó a Polonia por 2-1 y a Austria por 3-0.

    Ultimas Noticias