Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina#Copa américa 2020

Copa América: con varios cambios, la Selección Argentina cierra la Fase de Grupos ante Bolivia

El seleccionado nacional jugará desde las 21.00, en Cuiabá. Lionel Scaloni le dará descanso a varios jugadores y cuidará a los que tienen una amarilla.

Copa América: con varios cambios, la Selección Argentina cierra la Fase de Grupos ante Bolivia
Copa América: con varios cambios, la Selección Argentina cierra la Fase de Grupos ante Bolivia (Foto: Reuters)

Con la clasificación asegurada a los cuartos de final, la Selección Argentina enfrentará esta noche a Bolivia en el cierre del Grupo A.

En el estadio Arena Pantanal de Cuiabá, el partido comenzará a las 21.00 y será televisado por la TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports.

Tal como se preveía, Lionel Scaloni le dará descanso a varios de los jugadores que venían siendo titulares y también cuidará a los que tienen una amarilla, como el arquero Emiliano Martínez además de Leandro Paredes, Giovani Lo Celso y Lautaro Martínez, para no correr peligro y poder contar con ellos en la próxima ronda. En tanto, Lionel Messi y Sergio Agüero serán titulares.

Cómo está la tabla de posiciones

Argentina es líder del Grupo A con 7 puntos e irá en busca de una victoria que lo asegure en el primer puesto sin depender del resultado de Paraguay, escolta con 6 unidades, que jugará en simultáneo ante Uruguay. En tanto, luego de tres derrotas, Bolivia marcha último y no tiene chances de clasificarse.

Foto: Copa América

Los equipos

Este domingo, en una conferencia de prensa previa al partido, el entrenador del seleccionado nacional confirmó que Argentina formará con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Guido Rodríguez, Exequiel Palacios, Alejandro Gómez; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Correa.

Por su parte, en el equipo boliviano volvería Marcelo Moreno Martins luego de recuperarse de coronavirus (COVID-19), por lo que el conjunto que dirige César Farías saldría a la cancha con: Carlos Lampe; Luis Barboza, Jairo Quinteros, Adriano Jusino, Roberto Fernández; Erwin Saavedra, Ramiro Vaca, Leonel Justiniano, Juan Carlos Arce; Jeyson Chura y Marcelo Moreno Martins.

  • selección argentina
  • Copa américa 2020

Ultimas Noticias