Ir al contenido
Logo
Deportes

Copa Argentina: Rosario Central le ganó a Temperley por penales y es finalista

Al Canalla le empataron en tiempo de descuento y terminó definiendo la clasificación desde los doce pasos. Es la cuarta vez que jugará la final de la Copa Argentina.

Copa Argentina: Rosario Central le ganó a Temperley por penales y es finalista
Rosario Central es finalista de la Copa Argentina | (Foto: NA)

Rosario Central sufrió, pero terminó ganándose un lugar en la final de la Copa Argentina. En el estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba, el Canalla lo ganaba con un gol de Fernando Zampedri a los 7 minutos del segundo capítulo. Sin embargo, en tiempo de descuento, Temperley lo empató 1-1 por medio de Federico Manzur y estiró la definición a los penales, donde finalmente terminó imponiéndose el equipo que dirige Edgardo Bauza por 4 a 2.

Los penales

Para Rosario Central convirtieron: Néstor Ortigoza, Marco Ruben, Washington Camacho y Leonardo Gil. En tanto, Matías Caruzzo desvió su remate.

Para Temperley convirtieron: Sebastián Prieto y Lucas Mancinelli, mientras que el arquero Matías Castro pateó por encima del travesaño y a Ramiro Costa le atajó el disparo Jeremías Ledesma.

¿La cuarta será la vencida?

Es la cuarta vez que Rosario Central llega a la final de la Copa Argentina, aunque nunca pudo consagrarse. Ahora, espera por el ganador de la semifinal entre River y Gimnasia de La Plata, que se enfrentarán el próximo 28 de noviembre, en Mar del Plata.

  • En 2014, perdió ante Huracán
  • En 2015, perdió ante Boca
  • En 2016, perdió ante River

    Ultimas Noticias