Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores#Boca

Copa Libertadores: Boca va por la clasificación ante Atlético Paranaense

Además, el Xeneize recibirá al elenco brasileño con la intención de finalizar primero del Grupo G. Horario, TV, los equipos y todo lo que tenés que saber sobre el partido.

Copa Libertadores: Boca va por la clasificación ante Atlético Paranaense
Boca recibe a Atlético Paranaense en busca de la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores (Foto: NA)

Luego lograr la clasificación a los cuartos de fina de la Copa de la Superliga, esta noche, Boca va por otro paso en la Copa Libertadores. En La Bombonera, el Xeneize recibirá a Atlético Paranaense con el objetivo de conseguir un triunfo que le asegure un lugar en los octavos de final y terminar en el primer puesto del Grupo G.

El partido comenzará a las 21.30 y será televisado por Fox Sports.

Los equipos

Gustavo Alfaro realizará algunos cambios respecto del equipo que le ganó a Godoy Cruz. Por un lado, Carlos Tevez y Agustín Almendra son los candidatos para reemplazar al lesionado Emanuel "Bebelo" Reynoso. En tanto, en la defensa habrá tres variantes: Julio Buffarini por Marcelo Weigandt, Lisandro López por Junior Alonso y Emmanuel Mas por Frank Fabra.

Boca: Esteban Andrada, Buffarini, López, Carlos Izquierdoz, Mas, Iván Marcone, Nahitán Nández, Almendra o Tevez, Sebastián Villa, Mauro Zárate y Darío Benedetto.

Atlético Paranaense: Santos, Jonathan, Thiago Heleno, Leo Pereira, Renán Lodi, Luis González, Guilherme Camacho, Bruno Guimaraes, Nikao o Marcelo Cirino, Rony y Marco Ruben.

  • copa libertadores
  • Boca

Ultimas Noticias