Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores

Copa Libertadores: ¿Qué necesitan los equipos argentinos para avanzar a octavos?

Boca, River, San Lorenzo, Huracán, Rosario Central y Godoy Cruz empiezan a definir su futuro en el certamen continental.

Copa Libertadores: ¿Qué necesitan los equipos argentinos para avanzar a octavos?
Copa Libertadores (Facebook Conmbebol)

La fase de grupos de la Copa Libertadores entró en la recta final y desde este martes se disputará la penúltima fecha, en la que algunos de los equipos argentinos pueden definir su clasificación a los octavos de final o, incluso, quedar eliminados.

¿Qué necesita cada equipo?  

MARTES 23

  • Huracán (Grupo B)

está obligado a ganar los dos partidos que le quedan, uno de ellos, el de este martes a las 19.15 frente a Emelec en Parque Patricios. Puede quedar eliminado si Deportivo Lara vence a Cruzeiro.

  • Godoy Cruz (Grupo C)

Si le gana a Sporting Cristal este martes a las 21.30 en Mendoza, tendrá la chance de clasificar en la última fecha si vence a Universidad de Concepción.

MIÉRCOLES 24

  • River (Grupo A)

Si consigue un triunfo este miércoles ante Palestino en Chile (19.15), clasificará a la siguiente ronda.

  • Rosario Central (Grupo H)

Necesita ganar los dos partidos que le quedan. El primero será el miércoles desde las 19.15 contra Universidad Católica. Además debe esperar que Gremio no derrote a Libertad.

  • Boca (Grupo G)

Si le gana este miércoles a Tolima en Colombia (21.30), sellará su pasaje a octavos de final. En caso de empatar o perder, deberá buscar la clasificación en la última fecha

JUEVES 25

  • San Lorenzo (Grupo F)

De conseguir un empate ante Junior (el jueves a las 21.00 en Barranquilla), accederá a la próxima fase. Si pierde pero Melgar tampoco puede ganarle a Palmeiras, también se meterá en octavos.

  • copa libertadores

Ultimas Noticias