Ir al contenido
Logo
Deportes

Cuatro fechas de suspensión a Ángel Di María tras el cruce con Álvaro González

Ligue 1 confirmó la sanción para el jugador argentino tras el escandaloso partido ante Olymíque de Marsella, pero este fin de semana podrá jugar ante Reims.

Cuatro fechas de suspensión a Ángel Di María tras el cruce con Álvaro González
Ángel DI María se pierde cuatro partidos de la Ligue 1 (Foto: Reuters)

Luego de varias semanas de investigación, el clásico de Francia sigue dando que hablar entre las acusaciones de racismo de Neymar Junior a Álvaro González y el supuesto escupitajo de Ángel Di María al español, que fue el primero en ser sancionado por las autoridades en las últimas horas. 

Luego de analizar las imágenes, se le impuso una suspensión de cuatro partidos para el surgido de Rosario Central que comenzará a regir a partir de la semana que viene por lo que este fin de semana será parte del duelo entre PSG y Reims, y luego descansará por cuatro semanas, ya que no habrá duelos cada tres o cuatro días.

"El zurdo del PSG se perderá los próximos 4 partidos de liga, a saber, la recepción del Angers, el viaje a Nimes, la recepción de Dijon y el viaje a Nantes", expresa el comunicado oficial de la Ligue 1 y que fue replicado por el propio conjunto parisino, que comenzó con el pie qizquierdo, pero es el candidato a quedarse nuevamente con el torneo.

A los pocos minutos de conocerse su sanción, Di María habló con Closs Continental y se expresó al repsecto. "La sanción es dura y difícil, como no vamos a jugar entre semana se hace aún más larga. Lo que hice lo hice por una reacción y porque del otro lado hubo unas palabras que no me gustaron", destacó.

"Todavía la sanción a Álvaro sigue en investigación, hay imágenes que muestran algo, seguramente él también sea sancionado", agregó el "Fideo", al respecto del supuesto insulto de "mono" de González a Neymar en el duelo donde el crack brasilero se fue expulsado tras reaccionar.

    Ultimas Noticias