Ir al contenido
Logo
Deportes

Cuesta, de Inter, sobre Coudet: "Ojalá podamos entender la idea rápidamente"

El defensor argentino habló en conferencia de prensa en Brasil y fue consultado por el "Chacho", pero sin darse cuenta tiró una frase que parece revalr que el DT se va de Racing en diciembre.

Cuesta, de Inter, sobre Coudet: "Ojalá podamos entender la idea rápidamente"
Victor Cuesta habló de la chance de Cpudet de llegar a Inter y dejó una polémica frase (Foto: Twitter @SCInternacional)

La novela de la salida de Eduardo Coudet de Racing no va a terminar hasta que alguien de la dirigencia de alguno de los dos clubes lo confirme, sin embargo, mientras todos los niegan, incluyendo los jugadores, el camino indica que tras dos años al mando de la "Academia", el ex Rosario Central se muda a Porto Alegre.

Mientras tanto, la gente del club de Avellaneda lo quiere terminar de convencer con la Copa Libertadores y el plantel que armó él, pero resulta dificil pensarlo. Encima, todo el secreto que tenían guardados y el comportamiento de negar todo se fue por la borda con la conferencia de prensa de Victor Cuesta.

El ex Independiente es uno de los defensores titulares de Inter de Porto Alegre, y este miércoles se presentó ante la prensa para hablar del club, entre otros temas, fue consultado por Eduardo Coudet y respondió, pero generando una bola que se corrió hasta Buenos Aires.

"No trabajé con Coudet, aunque si me enfrenté a sus equipos. Sus equipos siempre buscan el arco rival y juegan al ataque con mucha intensidad", comenzó Cuesta, pero despúes dejó la frase que sonó fuerte: "Ojalá podamos entender la idea de él rápidamente", dando por hecho que llegará al equipo gaucho.

La salida de Coudet de Racing parece estar encaminada. Foto: NA

Tras su palabra, se generaron cientas de espeuclaciones sobre un fallido del jugador o si realmente tienen alguna noticia por parte de la dirigencia que no se dio a conocer en este tiempo. Lo importante es que lo de Coudet a Inter parece estar más cerca que nunca y los días en Racing están contados.

    Ultimas Noticias