Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Independiente#elecciones#fútbol argentino

D'Onofrio y Moyano ganaron las elecciones en River e Independiente

Como se esperaba, ambos Presidentes renovaron sus mandatos en sus respectivos clubes por otros 4 años. Mirá lo que pasó
D'Onofrio y Moyano ganaron las elecciones en River e Independiente
D'Onofrio y Moyano fueron reelegidos como Presidentes de River e Independiente | (Fotos: Twitter)

En una jornada de elecciones en River e Independiente, Rodolfo D'Onofrio y Hugo Moyano ganaron por amplia diferencia en sus respectivos clubes y extendieron sus mandatos por otros 4 años como Presidentes de las instituciones de Núñez y Avellaneda.

En el club de Núñez, D'Onofrio se alzó nuevamente con el triunfo con alrededor del 75% de los sufragios, según el boca de urna, con una aplastante ventaja sobre Antonio Caselli, que alcanzó el 15%. En tercer lugar, mientras tanto, finalizó Carlos Trillo y último fue Leonardo Barujel. 

En el Monumental votaron destacadas personalidades vinculadas con el Millonario, como Hernán Díaz, Fernando Cavenaghi, Norberto Alonso, Ubaldo Matildo Fillol y Enzo Francescoli

Fernando Cavenaghi fue a votar y se sacó fotos con los hinchas | Foto: Twitter @CARPOficial

Los comicios que se desarrollaron en el Antonio Vespucio Liberti estuvieron envueltos en la polémica en las semanas pasadas por supuestos votantes ya fallecidos que fue investigada por la Justicia. Este domingo, Caselli afirmó que realizarán una denuncia por algunos hinchas que se encontraron que alguien, supuestamente, ya había votado por ellos.

En tanto, en Avellaneda, se dio una curiosa situación: Hugo Moyano se olvidó su DNI a la hora de votar, pero igualmente se le permitió el ingreso al cuarto oscuro. El titular del Rojo se alzó victorioso con un porcentaje del 89% de los votos, según confirmaron en la cuenta oficial del club, por sobre las listas de Alejandro Di Costanzo, por la Lista Roja, y Fernando Montenegro, por Puro Sentimiento Rojo.

Los triunfos de ambos Presidentes se sostienen en el crecimiento de ambas instituciones en los últimos años, fomentadas principalmente por los campeonatos logrados: de la mano de Marcelo Gallardo, River gritó campeón 7 veces, mientras que en Independiente todavía celebran la Copa Sudamericana obtenida en el Maracaná el miércoles pasado.

Las elecciones en la Sede Social Mitre de Independiente | Foto: Twitter @Independiente
  • River
  • Independiente
  • elecciones
  • fútbol argentino

Ultimas Noticias