Ir al contenido
Logo
Deportes

Daniel Bertoni: "Diego tenía todavía muchísimo para dar"

Su compañero en el Napoli y en la Selección argentina declaró tras la noticia del fallecimiento de Diego Armando Maradona.

Daniel Bertoni: "Diego tenía todavía muchísimo para dar"

Durante el día de hoy, cientos de futbolistas en vigencia y retirados le rindieron homenaje a Diego Armando Maradona tras la noticia de su fallecimiento.

Fue también el caso de Daniel Bertoni, ex futbolista que fue compañero de Diego tanto en el Napoli como en la Selección argentina. No estamos preparados para aceptar que una persona se vaya a los 60 años. Y menos como Diego que todavía tenía muchísimo para dar como entrenador, periodista o lo que fuera", declaró en diálogo con Télam.

Bertoni, que fue campeón del mundo con la Selección argentina en 1978 y portó la camiseta número 10, afirmó que, a pesar de saber que su salud estaba muy deteriorada, la noticia de su fallecimiento lo shockeó.

"Siempre disfruté de tu fútbol, y tuve el privilegio de jugar con vos, el más grande de la historia, como compañeros y como rivales. Te voy a recordar por todo lo que nos diste! GRACIAS. Descansá en paz, Diego. Hasta siempre!", escribió el ex futbolista en su cuenta oficial de Twitter, mismo espacio donde le había deseado felicidades por su cumpleaños número 60.

    Ultimas Noticias