Ir al contenido
Logo
Deportes

De Paul y Benedetto se volvieron a cruzar al aire con un divertido reproche

Luego del momento incómodo que le tocó vivir al volante de la Selección cuando el periodista lo "colgó" por llamar a Agüero, en Fox Sports se cruzaron por teléfono y todo se vivió entre risas.

De Paul y Benedetto se volvieron a cruzar al aire con un divertido reproche
De Paul y Benedetto se chicanearon tras el malentendido en Brasil

En la Copa América, Marcelo Benedetto protagonizó un momento incómodo con Rodrigo De Paul, que se ganó las críticas en las redes sociales y de diferentes colegas. En el momento que el jugador respondía por el emuje de los jugadores más grandes, el enviado especial buscó llamar a Agüero, colgando al volante de Udinese, que se retiró de la nota.

A varias semanas de aquel episodio, ambos volvieron a coincidir en Fox Sports, en una entrevista telefónica. Lejos de sentir el rencor por lo ocurrido, De Paul chicaneó con Benedetto y todo quedó más que aclarado.

"Una situación confusa, estaba too en vivo y justo pasó el Kun. No pasa nada. Despúes es verdad que Marcelo me escribió para disculparse y quedó todo ahí. A Twitter y todo eso no hay que darle valor", expresó el jugador de Udinese en el canal y luego respondió el periodista.

"Estaba mal de verdad, a Rodrigo le pedí disculpas porque en esa voracidad periodística que uno tiene de sumar, en un momento donde Rodrigo estaba hablando de liderazgo y valorando a los más grandes. Cuando escucho eso y veo a Agüero, era para tener a los dos juntos", afirmó Benedetto.

Para ponerle diversión, De Paul le tiró: "Meté la mano en el bolsillo, Marcelo". Luego bromearon sobre unas Play Stations para la concentración de argentina, a lo que el jugador respondió: "Ahora sí está todo bien, ante estaba todo medio mas o menos", desatando las risas en el estudio.

    Ultimas Noticias