Deportes FÚTBOL ARGENTINO

De Rossi cumplió otro sueño en Argentina y visitó a Diego Maradona

Boca compartió una foto del italiano junto a Nicolás Burdisso, Daniel Angelici y el astro argentina en una reunión que tuvieron mientras el 10 se recupera de su operación.

Daniele De Rossi conoció a Diego Maradona y le pidió que lo vaya a ver(Foto: Twitter @BocaJrsOficial)

Daniele De Rossi conoció a Diego Maradona y le pidió que lo vaya a ver | Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Desde que mostró su fanatismo por Boca y por Argentina, Daniele De Rossi nunca se cansó de decir que todo esa tenía su pasión por Diego Maradona, a quien tuvo la chance de crusarse en algunos de los tantos amistosos que organizaba la FIFA o eventos de caridad. Hoy, el tano tuvo la suerte de encontrarse con él.

En una visita organizada por los intermediarios, donde también estuvieron presentes el presidente xeneize, Daniel Angelici, el manager y ex dirigido por Diego, Nicolás Burdisso y las dos estrellas campeonas del mundo, se tiraron flores una vez más.

"No te conozco bien, pero tienes que saber que acá podes estar muy tranquilo respecto a Boca y a mí. Para nosotros que vos te pongas la camiseta de Boca es como San Gennaro que licua la sangre. Te mando un besito", había dicho Diego antes de conocerlo.

Según revelaron, en la chrala hubo cambios de autógrafos y camisetas y De Rossi le mandó un pedido especial para Maradona: "Te quiero en La Bombonera alentando a Boca", disparó el ex Roma, encantado con conocer a uno de sus ídolos.

Comentarios