Ir al contenido
Logo
Deportes

Del Potro anunció que se operará su rodilla y puso en duda su carrera

El tandilense publicó un video en su cuenta de Instagram donde informa que es sábado en Barcelona pasará por el quirófano y alertó a todos sobre su futuro en el tenis profesional.

Del Potro anunció que se operará su rodilla y puso en duda su carrera
Del Potro anunció que se opera su rodilla derecha y puso en duda su carrera (Foto: Twitter @QueensTennis)

Un resbalón en Queens bastó para que la pesadilla de las lesiones vuelva a invadir a Juan Martín del Potro. Si bien pudo completar su partido ante Shapovalov, a las pocas horas se confirmó una nueva fractura de rótula y ahora pasará por una nueva operación que lo aleja de todo el resto de la temporada. Sin embargo, esta podría marcar el final de su carrera.

"Como todos saben me volví a fracturar la rodilla derecha y luego de aconsejarme con los médicos, resolvimos que el mejor tratamiento era operarme. Obviamente pregunté cuál era la mejor opción pensando en mi salud y en mi rodilla, y no en el tenis, y lo voy a hacer mañana en Barcelona", explicó el tandilense en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muchas gracias por todos sus mensajes! ���� . . (English caption please visit @teamdelpo )

Una publicación compartida de Juan Martin del Potro (@delpotrojuan) el

"Como ustedes imaginarán es un momento duro, es triste para mi volver a pasar por esto. No me lo esperaba ni un poco. No se que va a pasar más adelante para recuperarme y que vuelva a tener salud en mi rodilla, y si el otro día fue mi último partido en el tenis, hoy no lo sé. Seguramente durante mi recuperación voy a tener las cosas más claras y voy a saber para que estoy más adelante", cerró.

Juan Martín del Potro vuelve a sufrir la misma lesión que lo afecto en e Masters 1000 de Shanghai de 2018. En aquel momentó, también se alejó y pasó por la operación, que le terminó demandando una recuperación de cuatro meses y medio, hasta su vuelta al circuito en Delray Beach. 

    Ultimas Noticias