Ir al contenido
Logo
Deportes

Diego Milito confirmó que Centurión está invitado a los festejos de Racing

El domingo se vivirá una fiesta en el Cilindro donde se entregará el trofeo de la Superliga, luego del partido ante Defensa y Justicia, y la presencia de Riky todavía es una incógnita.

Diego Milito confirmó que Centurión está invitado a los festejos de Racing
Milito bancó a Centurión (Foto: NA)

Racing se consagró campeón y ya tiene la mente puesta en festejar de una vez por todas en el Cilindro. Luego de un Obelisco colmado, el plantel tendrá que afrontar la última fecha y despúes será una noche para el recuerdo de los hinchas y jugadores. Sin embargo, hay un tema que todavía no está claro y es el de Ricardo Centurión.

Sin conocer exactamente su relación actual con los hinchas y sin haber vuelto a trabajar con el plantel profesional, tanto Coudet como los jugadores del plantel, consideran que él, como los otros jugadores que emigraron en el último mercado, son parte de este triunfo y deben festejarlo. Quien respaldó esta decisión fue Diego Milito.

Centurión marcó 3 goles y dio 2 asistencias en sus 16 partidos con la Academia en la campaña del campeón. Foto: NA

"Centurion va a ser invitado a la fiesta del campeón. Ha sido importante para ser campeón”, afirmó el secretario técnico en una entrevista en TyC Sports. "Él decidirá si quiere ser parte o no. Creo que tiene que estar porque ha sido una pieza importante del torneo", agregó el ídolo de Racing.

Por otro lado, no se refirió a la continuidad de Eduardo Coudet y tampoco a la de Centurión en el equipo. "Veremos qué es lo mejor para él y para el club. También tenemos que resolver el tema del entrenador, así que haremos lo mejor para todas las partes", destacó Milito.

    Ultimas Noticias