Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca

Diego "Pulpo" González, nuevo jugador de Boca

El mediocampista 32 años rescindió su contrato con Racing y se convirtió en el tercer refuerzo del Xeneize.

Diego "Pulpo" González, nuevo jugador de Boca
Diego "Pulpo" González, nuevo jugador de Boca (Foto: prensa Boca)

Luego de conocerse que Diego González iba a rescindir su contrato con Racing, el club que asomaba como próximo destino del mediocampista era Lanús, la institución donde surgió y consiguió los títulos del Torneo Apertura 2007 y la Copa Sudamericana 2003. Sin embargo, la historia cambió este miércoles cuando se conoció que Boca estaba interesado en contratarlo. Finalmente, el futbolista se inclinó por el Xeneize y se sumó al equipo que dirige Miguel Ángel Russo.

El Pulpo, que firmó contrato por dos años, es el tercer refuerzo que llega al Xeneize en el actual mercado de pases, junto al arquero Javier García y el volante colombiano Edwin Cardona.

González llega como una buena alternativa para el entrenador en el mediocampo como reemplazante de Jorman Campuzano, luego de la salida de Iván Marcone y Sebastián Pérez.

En septiembre de 2019, González se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda jugado para la Academia, y este año prácticamente no jugó debido al receso en el fútbol por la pandemia de coronavirus (COVID-19).

  • Boca

Ultimas Noticias