Ir al contenido
Logo
Deportes

Diego Schwartzman avanzó a octavos de final en Barcelona

El argentino revirtió el partido y se cargó a Tiafoe para meterse en la Ronda 3 del ATP 500, donde enfrentará al francés Moutet.

Diego Schwartzman avanzó a octavos de final en Barcelona
Diego Schwartzman venció a Tiafoe en su debut en Barcelona (Foto: Twitter)

Diego Schwartzman mostró una cara que no esperaba en Monte Carlo y no logró superar su primer duelo, pero rápidamente se puso en mente retornar por la senda ganadora y continuar defendiendo su lugar en el Top Ten en el ATP 500 de Barcelona, donde tená una dura parada inicia.

El estadounidense Frances Tiafoe aparecía en el recuadro y se vieron las canchas en el último turno de Godó, en un partido que no comenzó de la mejor manera para el "Peque", que cayó en el primer parcial por 6 a 3, sin poder encontrar un rumbo claro, perdiendo puntos importantes y determinantes.

Jugando a todo o nada, el segundo set tuvo otro perfil más parecido a lo que se esperaba del duelo y fue obligado a llevarlo a un séptimo juego, en donde el argentino logró romper la monotonía del resultado y sentenció el 7-5 con un envión anímico vital y dejando atrás el ritmo del norteamericano.

Sin espacio a la competencia, el "Peque" stuvo sólido con su saque y aprovechó las oportunidades de quiebre para aplastar por 6 a 1 a Tiafoe y sentenciar su lugar en los octavos de final del torneo catalán, en donde se verá las caras con el frances Corentin Moutet, quien se cargó al británico Daniel Evans.

    Ultimas Noticias