Ir al contenido
Logo
Deportes

Diego Schwartzman se metió en octavos de final del Miami Open

El argentino le ganó 6-1 y 6-4 a Adrian Mannarino y espera por el ganador de Karatsev y Korda por un pasaje entre los ocho mejores del Masters 1000 estadounidense.

Diego Schwartzman se metió en octavos de final del Miami Open
Diego Schwartzman se metió en octavos del Masters 1000 de Miami (Foto: Twitter @atptour)

Tras un duro golpe en Acapulco, donde se despidió de manera pronta y con el reciente título logrado en Buenos Aires, Diego Schwartzman llegó a Estados Unidos para presentarse en el Miami Open, el tradicional certamen de Key Biscayne, en donde buscaba revertir la cara y mostrar el nivel con el que comenzó el 2021.

En su primera presentación, derrotó a Yasutaka Uchiyama por la segunda ronda y en esta oportunidad tenái por delante a Adrian Mannarino. El francés tuvo un gran partido ante Kecmanovic en la fase previa, pero en esta oportunidad no tuvo chance contra el 5° preclasificado.

En un primer set casi perfecto, Schwartzman liquidó con dos quiebres a su rival y lo sentenció por 6-1, sin dejar lugar a poner en riesgo su servicio, mientras que en la segunda mitad su rival levantó el nivel y lo obligó a apostra por mejroes tiros para quedarse con una victoria.

Nuevamente, el "Peque" evitó poner en jaque su servicio y aprovechó un quiebre temprano para quedarse con la ventaja, que pudo confirmarse cuando el partido se encoentrada 5-3, pero no logró cerrar el primer match point del juego. Sin embargo, con su servicio y en el décimo game sentenció su boleto a los octavos de final por 6-4

Con un récord de 26-2 en su historia desde que ganó el primer set por 6-1, Schwartzman se hace fuerte y sueña con avanzar en Miami, donde logró su mejor ubicación. Ahora, deberá esperar por el vencedor del duelo entre el ruso Aslan Karastev y el local Sebastian Korda pensando en meterse entre los ocho mejores del Masters 1000.

    Ultimas Noticias