Ir al contenido
Logo
Deportes

Doblete de Di María y agónico empate de Simeone: así cerró la primera fecha de Champions League

Se terminó el debut de la fase de grupo con muchas emociones y un partido inolvidable en Paris para el PSG que goleó 3 a 0 al Real Madrid sin Neymar, y el Atlético levantó un 0-2 ante Juventus en Madrid. Así les fue a los argentinos

Doblete de Di María y agónico empate de Simeone: así cerró la primera fecha de Champions League
Di María anotó dos goles en la victoria de PSG sobre Real Madrid por 3 a 0 (Foto: Twitter @ChampionsLeague)

Sin respiro de una primera jornada apasionante, este miércoles se terminó la fecha inicial con los grandes equipos del continente con algunos partidazos, que tuvieron a los grandes equipos como portagonistas. Sin dudas, el atractivo estuvo en el Parque de los Príncipes y el que animó la función fue Ángel Di María.

El argentino fue el autor de los primeros dos goles del equipo en Paris, en lo que terminó siendo una goleada por 3 a 0 ante Real Madrid. Al conjunto español le anularon dos tantos a través del VAR y ambos fueron correctas decisiones de los árbitros. Además del "Fideo", Icardi fue titular y Paredes estuvo en el banco.

Ángel Di María fue la figura argentina en la primera fecha de la Champions. Foto: Twitter @PSG_inside

En España, se jugó el otro plato fuerte, Atlético de Madrid recibía a Juventus y la sorpresa en el Wanda Metropolitana se dio en el segundo tiempo, cuando Cuadrado abrió la cuenta y luego Matuidi estiró la ventaja. A falta de 20 minutos, el equipo de Simeone reaccionó con Correa en cancha y logró empatarlo e los 89, con gol del mexicano Herrera. En la Juve, Dybala participó del segundo tiempo.

Manchester City también hizo su presentación con Otamendi de arranque y Agüero en el banco (no entró), y se llevó un triunfo por 3 a 0 en su visita a Shakhtar Donestk de Ucrania. En Croacia, se dio el debut del Atalanta del Papu Gómez (Palomino no ingresó) y sufrió una dura derrota por 4 a 0 ante el Dinamo Zagreb, mientras que en Alemania, Alario entró en el segundo tiempo en la caída de Bayer Leverkusen ante Lokomotiv de Moscú.

Pochettino se lamenta el empate 2 a 2, luego de ir ganando 2 a 0. Foto: Twitter @Tottenham_es

Más temprano, Tottenham, subcampeón de la última edición de la Champions League, empató 2 a 2 ante Olympiakos en Grecia, luego de desperdiciar una ventaja de dos goles. Lamela fue el único argentino en el campo, además de Mauricio Pochettino, que se lamentó por el partido.

    Ultimas Noticias