Ir al contenido
Logo
Deportes

Dos bajas de último momento para la Selección Argentina

Juan Musso sufrió una lesión en el meniscal en la rodilla derecha y Giovani Lo Celso padece problemas musculares. Ambos se pierden la doble fecha de Eliminatorias.

Dos bajas de último momento para la Selección Argentina
Dos bajas de último momento para la Selección Argentina

A dos días de jugar ante Ecuador por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina sufrió las bajas del arquero Juan Musso y Giovani Lo Celso, por sendas lesiones.

"El arquero de Udinese sufrió durante el entrenamiento de ayer una lesión meniscal en rodilla derecha", informó el parte médico oficial del seleccionado.

A raíz de la lesión de Musso, el entrenador Lionel Scaloni resolvió citar a un reemplazo y mantener los cuatro arqueros dentro del plantel, aunque el elegido fue Jeremías Ledesma, que llegaría recién el viernes, luego del primer partido de las Eliminatorias.

Por otro lado, comunicaron que el mediocampista sufre una "lesión muscular en muslo izquierdo" que acarrea desde su llegada al país no le permitió participar del entrenamiento junto al resto del plantel nacional.

La salida del rosarino le abre la puerta de la titularidad a Exequiel Palacios, pese a que no viene con mucho rodaje en el Bayer Leverkusen.

    Ultimas Noticias