Deportes FÚTBOL INTERNACIONAL

Duelo de ex River: Barovero y una brutal atajada contra el Pity Martínez

Por los cuartos de final, Rayados de Monterrey enfrentó a Atlanta United y se llevó la victoria en la llave por un global de 3 a 1. Pero una de las grandes imágenes fue el cruce de ídolos millonarios.

Barovero se quedó con el duelo ante Pity Martínez

Barovero se quedó con el duelo ante Pity Martínez

La ConcaChampions regala algunos cruces importantes en cuanto a los equipos de las ligas de México y Estados Unidos, pero esta vez trajo un encuentro plagado de sentimientos encontrados para los hinchas de River. Por un lado, Rayados de Monterrey con Barovero, campeón de la Libertadores en 2015, y del otro, Atlanta United, con el Pity Martínez a la cabeza.

En el partido de ida, jugador en tierras mexicanas, no hubo dudas al respecto. El local se impuso por 3 a 0 y viajó al Estados Unidos para poder cerrar la clasificación ante el campeón de la MLS, que dio batalla y terminó quedándose con el partido por 1 a 0, pero no fue suficiente para revertir la serie.

Más allá de los resultados, en Argentina, más precisamente entre los hinchas de River, se vivió una situación especial. En la primera etapa, el Pity aprovechó su gran pegada para intentar sorprender a Barovero con un disparo que se colaba en un ángulo. Sin embargo, "Trapito" reaccionó y logró sacar la pelota al corner con una gran atajada.

Los hinchas de River no dudaron en salir a hablar sobre la situación y expresaron sus sentimientos encontrados por lo que pasó. Algunos deseaban que pase Monterrey y otros Atlanta, pero si hay algo claro es que con este cruce se les piantó un lagrimón con dos campeones de América, que quedaron marcados con sus actuaciones ante Boca, principalmente.

Comentarios