Ir al contenido
Logo
Deportes

Eden Hazard es jugador de Real Madrid: 100 millones de euros y refuerzo récord

Finalmente, el belga es el cuarto jugador que llega al equipo español para la próxima temporada y se convierte así en el más caro en toda la historia del club.

Eden Hazard es jugador de Real Madrid: 100 millones de euros y refuerzo récord
Foto: Twitter @ChelseaFC

Real Madrid presentó lo que todos esperaban. Tras ponerse de acuerdo con Chelsea, el equipo español compró a Eden Hazard, el sueño de Zidane, y lo pagó 100 millones de euros, para que se convierta en la compra más cara en la historia del club.

Luego de siete temporada defendiendo al equipo inglés, se terminó el coqueteo entre las partes y los "Blues" aceptaron la oferta del jugador de 28 años, que llega para reestructurar el equipo y volver a convertirlo en la potencia del Mundo.

Hazard firmará un contrato de 5 años, válido hasta junio de 2024, luego de pasar la revisión médica. Terminado los trámites, será presentado a la prensa el próximo jueves en el estadio Santiago Bernabéu.

Así, el belga se suma a los brasileños Rodrygo, de Santos, y Eder Militao, proveniente de Porto, y al serbio Luka Jovic, quien llegó a la capital española procedente de Eintracht Frankfurt, en lo que por ahora es un gran mercado de pases para Real Madrid. 

    Ultimas Noticias