Ir al contenido
Logo
Deportes

El Bayern Munich ganó y volvió a estirar a cuatro puntos su ventaja

En dos semanas se enfrentará con el Borussia Dortmund, su perseguidor, y el duelo será determinante en el campeonato.

El Bayern Munich ganó y volvió a estirar a cuatro puntos su ventaja
El Bayern Munich cada vez más cerca del título (Foto: Twitter @FCBayernES)

El Bayern Munich, como visitante, le ganó este mediodía 2 a 0 Unión Berlín con goles de Robert Lewandowski y Benjamin Pavard y con esta victoria vuelve a estirar a cuatro puntos la ventaja sobre el Borussia Dortmund con ocho partidos restantes.

El local intentó replegarse, pero no logró aguantar la jerarquía de uno de los equipos más poderosos del mundo y a los 39 minutos del primer tiempo, el atancante polaco, Lewandowski, abrió el marcador con un gol de penal y cerca del final, a los 35 minutos del complemento, el francés Pavard liquidó el partido con un cabezazo al primer palo luego de un corner.

El líder, que ganó 18 de los 26 partidos que disputó, se mantiene firme en la lucha por conquistar su octava Bundesliga consecutiva y el Dortmund, por su parte, quiere volver a levantar el título después de ocho años. En dos fechas se enfrentarán en el partido más determinante del campeonato en el estadio del BVB.

Por su parte, Lewandowski llegó a 40 goles en la temporada por quinta vez consecutiva: son números extraordinarios que solo se comparan con los de Lionel Messi, quien hasta ahora anotó 23 pero en una menor cantidad de partidos jugados.

    Ultimas Noticias