Ir al contenido
Logo
Deportes

El Leeds de Bielsa enfrenta al Tottenham de Mourinho en el partido de la fecha

Ambos se enfrentaron en cuatro oportunidades mientras trabajaban en La Liga española y el portugués se llevó todas las victorias.

El Leeds de Bielsa enfrenta al Tottenham de Mourinho en el partido de la fecha

Con la ilusión de llegar a los puestos de copas internaciones, el equipo de Marcelo Bielsa, el Leeds, enfrentará al Tottenham de José Mourinho por la décimo séptima fecha de la Premier League desde las 9.30 y con la televisación de ESPN.

Tras la derrota por 6-2 ante el Manchester United, el conjunto recién ascendido cambió radicalmente la actitud e hilvanó dos victorias consecutivas que lo llevaron al puesto 11 tras al llegar a los 23 puntos, alejado del descenso.

El conjunto de Mourinho, por su parte, perdió algunos puntos en los últimos partidos y no disputó su última fecha por la gran cantidad de casos positivos de coronavirus en su contrincante, el Fulham, y marcha séptimo con 29 puntos a tan solo cuatro del Liverpool y el Manchester United.

Estamos en la previa de uno de los partidos más emocionantes de la fecha, con dos entrenadores que estudian a su rival y nos entregar un partido muy táctico, en donde cada movimiento de sus jugadores estará premeditado.

Posibles formaciones

Tottenham Hostpur: Hugo Lloris; Serge Aurier, Toby Alderweireld, Eric Dier, Sergio Reguilón; Pierre-Emile Højbjerg, Moussa Sissoko; Steven Bergwijn, Tanguy Ndombele, Heung-Min Son; Harry Kane. DT: José Mourinho

Leeds United: Illian Meslier; Stuart Dallas, Luke Ayling, Pascal Struijk, Ezgjan Alioski; Kalvin Phillips; Raphinha, Rodrigo Moreno, Pablo Hernandez, Jack Harrison; Patrick Bamford. DT: Marcelo Bielsa.

    Ultimas Noticias