Ir al contenido
Logo
Deportes

El Leeds de Bielsa sumó los tres primeros puntos en la Premier League

Venció 4-3 a Fulham y a pesar de tener el partido controlado tuvo que sufrir para quedarse con el partido.

El Leeds de Bielsa sumó los tres primeros puntos en la Premier League

Leeds United venció 4-3 al Fulham en la segunda fecha de la Premier League y sumó sus primeros tres puntos en su regreso a la máxima categoría del fútbol inglés, tras su derrota en la primera fecha frente a Liverpool.

El portugués Helder Costa abrió rápidamente el marcador para Leeds, a los 5 minutos del primer tiempo, mientras que el serbio Aleksandar Mitrovic alcanzó el empate para Fulham, de penal, a los 34 de la misma etapa.

Otro penal, esta vez para el local y ejecutado por el polaco Mateusz Klich, a los 41 minutos, le permitió al conjunto dirigido por Bielsa irse ganador a los vestuarios. 

En el segundo tiempo, un avasallante Leeds estiró la ventaja a 4-1 con goles de Patrick Bamford y Costa. A pesar de eso los de Bielsa sufrieron ya que Fulham se puso a tiro del empate con goles de Bobby Reid y Mitrovic.

Los próximos partidos del Leeds incluyen una visita a Sheffield United, equipo de buena temporada en la 19-20 y que perdió en su primer partido de la 20-21. Por la cuarta fecha recibirá nada más ni nada menos que al Manchester City de 'Pep' Guardiola.

    Ultimas Noticias