Ir al contenido
Logo
Deportes

El Obelisco se tiñe de azul y oro por los festejos del Día del Hincha de Boca

Este 12 de diciembre se celebra la séptima edición de la jornada en la que los fanáticos del "Xeneize" celebran la pasión por su club, pero otra vez se quedaron afuera de La Bombonera.

El Obelisco se tiñe de azul y oro por los festejos del Día del Hincha de Boca
El Obelisco se tiñó de azul y oro para los festes del Día del Hincha de Boca (Foto: Twitter)

Boca vive un momento especial en su vida deportiva y a la vez histórico, desde que se confirmó la derrota del oficialismo en las elecciones, en algo que no pasaba hace 24 años, pero sobretodas las cosas por la vuelta de Juan Román Riquelme como dirigente. En ese ambiente, el los hinchas se vuelen a reunir para festejar el 12/12.

Este jueves se cumple el séptimo aniversario de celebración, pero por segunda vez al hilo los "bosteros" no pueden concurrir a La Bombonera. En esta oportunidad, el cambio de gobierno preparado para los viernes 13 y lunes 16, produjo que la dirigencia saliente no se pueda hacer cargo de los festejos.

Es por eso que los hinchas de Boca volvieron a las bases y se reunieron en el Obelisco a partir de las 17, con una multitud que celebra la fecha, la vuelta de Juan Román Riquelme y un poco la derrota de River en la final de la Copa Libertadores.

    Ultimas Noticias