Ir al contenido
Logo
Deportes

El Turismo Carretera ya tiene fecha y escenario para su regreso

La categoría volverá a las pistas el próximo fin de semana en Rafaela, tras más de cinco meses de suspensión por la pandemia.

El Turismo Carretera ya tiene fecha y escenario para su regreso
Tras una reunión con las autoridades de Salud, el Turismo Carretera también planea su vuelta (Foto: NA)

Los fanáticos del automovilismo recibieron una buena noticia. El próximo fin de semana, el Turismo Carretera reanudará su actividad luego de más de cinco meses de parate por la pandemia de coronavirus (COVID-19).

El escenario por el que correrán los autos el próximo 5 y 6 de septiembre será el autódromo santefesino de Rafaela, Santa Fe, donde se disputará la tercera fecha de la temporada. De esta manera, se descartó la posibilidad de correr en La Plata como se preveía.

Protocolo sanitario de por medio, la aprobación para que se reinicie la actividad automovilística se obtuvo luego de intensas reuniones entre Hugo Mazzacane, Presidente de la ACTC, y Omar Perotti, Gobernador de Santa Fe.

"Mañana (por este lunes) o el martes nos reuniremos con la Comisión Directiva, pero tenemos la idea de hacer una carrera doble, corriendo una el sábado y otra el domingo. La actividad comenzará el viernes, por lo que los equipos tendrán que ingresar al autódromo el jueves", explicó el presidente de la ACTC en declaraciones a Radio Continental.

Y respecto de la continuidad del calendario después de Rafaela, Mazzacane señaló que "lo importante es que hoy tenemos fecha en Rafaela, y después veremos cómo seguimos".

    Ultimas Noticias