Ir al contenido
Logo
Deportes #Coronavirus#Tenis

El campeón de Roland Garros que trabaja en un supermercado por 450 euros

Kevin Krawietz aprovechó el parate del tenis para conseguir otro trabajo distinto al suyo y “tener mas empatía con los ciudadanos”.

El campeón de Roland Garros que trabaja en un supermercado por 450 euros
Kevin Krawietz comenzó a trabajar en un supermercado alemán

Sin dudas, el tenis fue uno de los deportes más perjudicados a nivel mundial por la pandemia de coronavirus porque suspendió casi todas sus competencias del año. Por eso, los deportistas han tenido tiempo libre para realizar distintas actividades y el que más llamó la atención fue Kevin Krawietz.

El campeón vigente en dobles del prestigioso Roland Garros consiguió un trabajo temporal en un supermercado y explicó: “He estado trabajando en una tienda de descuento por 450 euros durante algunas semanas”, en el diario alemán, “Der Spiegel”.

Y agregó: “Había planeado echar un vistazo a un trabajo normal durante un tiempo. El coronavirus ahora me dio la oportunidad de hacer esto. Algunos de mis compañeros aquí se levantan a las cinco de la mañana y están en la tienda a las cinco y media para llenar los estantes. Estoy aprendiendo a tener mayor empatía”.

El joven de 28 años comentó que no se arriesga en el camino porque va al supermercado en patines, no tiene contacto con otras personas y además reveló que continúa entrenando tres o cuatro veces por semana.

  • Coronavirus
  • Tenis

Ultimas Noticias