Ir al contenido
Logo
Deportes

El cruce entre Sebastián Domínguez y Marcelo Benedetto al aire: "Te lo voy a decir una vez..."

Horas antes del partido entre Racing y River por la final de la Supercopa Argentina, el programa deportivo discutía sobre el rendimiento de Boca ante Claypole por Copa Argentina y Domínguez cruzó a Benedetto.

El cruce entre Sebastián Domínguez y Marcelo Benedetto al aire: "Te lo voy a decir una vez..."

Horas antes del partido entre Racing y River por la final de la Supercopa Argentina, el programa deportivo discutía sobre el rendimiento de Boca ante Claypole por Copa Argentina y los panelistas no coincidieron.

En una conversación entre los periodistas que estaban en el piso y otro grupo que transmitía desde el estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero, Marcelo Benedetto y Sebastián Domínguez protagonizaron un cruce.

El equipo de ESPN F90 estaba analizando el partido entre Boca y Claypole por Copa Argentina, mientras varios periodistas estaban en el estadio donde Racing y River iban a enfrentarse por la Supercopa Argentina.

Según la opinión de Marcelo Benedetto, "Boca jugó un partido horrible" y Sebastián Domínguez no coincidió en ese análisis. Ante eso, Bendettó le preguntó al ex futbolista: "Quiero elevar el nivel intelectual y poder aprender, Sebastián, ¿qué es lo que dije en lo que vos referís que no estás de acuerdo?".

 

El actual comentarista de ESPN, le respondió: "Marcelo, Marcelo, te lo voy a decir una sola vez: ojo cómo me hablás. No coincido con lo que dijiste, no te falte el respeto, no me puse irónico, no me tomes el pelo y menos al aire. Que no soy tonto". Con el tono de conversación un poco más elevado, Benedetto apuntó: "No hagas un juicio de valor sobre lo que yo te estoy preguntando".

"'Querés aprender', me dijiste. Yo no te voy a iluminar con nada. Hacés toda la parafarnalia esa que no tiene sentido", cerró Domínguez para explicar por qué sintió que la forma de preguntar de Benedetto fue irónica.

    Ultimas Noticias