Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Boca#San lorenzo#copa argentina#Independiente

El debut de los "grandes" por Copa Argentina

Luego de la victoria ayer de San Lorenzo, esta semana juegan River e Independiente. Boca sale a la cancha el 1 de agosto 
El debut de los "grandes" por Copa Argentina

Volvió el fútbol y con eso la Copa Argentina. San Lorenzo jugó ayer Ante Racing de Córdoba en la cancha de Sarandí y ganó por 1 a 0.  De esta manera, el Ciclón selló su instancia a los 16avos, donde jugará con el ganador de Colón de Santa Fe y Deportivo Morón.Tras la victoria de San Lorenzo, esta semana juegan Independiente y River.

El viernes el Rojo de Avellaneda jugará en Formosa - desde las 21.10 - ante Central Ballester (Primera D).

El domingo River se medirá, en cancha de Colón de Santa Fe, ante Central Norte de Salta, que milita en el Federal B, el equivalente a la Primera C.

Si el equipo de Gallardo le gana a los salteños, jugaría una semana después por los 16avos de la Copa contra el ganador del cruce Villa Dálmine - UAI Urquiza. 

River buscará avanzar en la Copa para intentar conseguir el boleto para la Libertadores 2019, ya que no logró clasificar con la Superliga. 

En tanto, el 1 de agosto por fin llegará el turno de Boca. Su rival será Alvarado de Mar del Plata, del Federal A, en el estadio de Lanús.

El otro grande, Racing, ya quedó eliminado. Los dirigidos por Chacho Coudet fueron sorprendidos por Sarmiento de Resistencia, Chaco, tras perder por 1 a 0 en Banfield.

  • River
  • Boca
  • San lorenzo
  • copa argentina
  • Independiente

Ultimas Noticias