Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi#Copa américa 2020

El descomunal nivel de Messi: nos ilusionamos todos

Lionel Messi jugó el mejor partido de los últimos años con la selección demostrando su liderazgo dentro de la cancha y defendió sus palabras, con hechos: "Estamos para dar el golpe", dijo hace pocos días.

El descomunal nivel de Messi: nos ilusionamos todos

Luego de tres empates consecutivos, la selección argentina volvió a ganar y en esta ocasión lo hizo por 1-0 contra Uruguay con Lionel Messi demostrando un nivel descomunal, siendo otra vez el mejor jugador de la cancha.

El 10 argentino jugó su mejor partido en muchísimo tiempo con la camiseta albiceleste demostrando un gran compromiso, siendo el líder dentro de la cancha y guiando al equipo hacia una nueva victoria.

Además, sin olvidar que fue el encargado de desbordar a Lucas Torreira para asistir con un centro perfecto a Guido Rodríguez, quien de cabeza anotó el único gol del partido.

La Pulga se hizo dueño del partido sobre todo en el final, cuando demostró todo su oficio y se llevó la pelota al corner, donde la retuvo durante varios minutos generando faltas y encarando en espacios reducidos sin perder la pelota como hace mucho no se lo veía.

Durante los 90 minutos solamente pateó una vez sola al arco, sobre el comienzo del partido, pero después a pesar de no contar con varias oportunidades claras como contra Chile fue el máximo generador de peligro, entregando varias pelotas a sus compañeros en situación de gol.

A sus casi 34 años, su nivel es cada vez mejor y pareciera que no tiene fecha de vencimiento, las estadísticas señalan que es el jugador que más gambetas completó, con nueve; el que más oportunidades creó, con cinco; el que más faltas recibió, con cinco, y por último, el que más duelos ganó con 15. 

  • Lionel messi
  • Copa américa 2020

Ultimas Noticias