Ir al contenido
Logo
Deportes

El deseo de Arda Turan de jugar en Boca Juniors

En pleno mercado de pases, comenzó a circular el rumor de que el mediocampista turco de 33 años se negó a una oferta de Brasil para cumplir un objetivo.

El deseo de Arda Turan de jugar en Boca Juniors
Arda Turan expresó su deseo de jugar en Boca (Foto: Twitter @FCBarcelona)

Una vez más Boca vuelve a estar en el centro de la escena del fútbol mundial como ocurrió en el mes de julio con Daniele De Rossi, el italiano que siempre expresó su amor por el club y que finalmente logró el sueño de vestirse con la azul y oro, jugar en La Bombonera, un Superclásico y hasta hacer un gol.

Ahora, el jugador que ronda como un rumor es Arda Turan. El volante turco de (casi) 33 años está a punto de rescindir su contrato con Barcelona, luego de haber firmado en aquel club en 2015, pero donde no tuvo una gran adaptación y salió a préstamo a diferentes clubes, hasta que terminó su participación en el Estambul Başakşehir de su país.

Arda Turan quiere jugar en Boca. Foto: Instagram @ardaturan

La noticia corrió por el periodista Marcelo Palacios, que expresó que un club brasilero tanteó la chance de incorporarlo para el mercado de pases vigente, pero el jugador le puso un alto pensando en cumplir su gran sueño de jugar en Boca y gran responsabilidad en eso tiene el paso de De Rossi.

Para muchos es una incógnita el nivel futbolístico de Turan, que supo romperla con la camiseta de Atlético de Madrid, bajo las órdenes de Diego Simeone, captando la atención del club catalán, que pagó por él cerca de 34 millones de euros. Además, otra de las cuestiones que vienen consigo, es que ha sido protagonista de varios escándalos fuera del campo.

Por el momento, nadie de Boca se expresó sobre la chance de que el surgido de Galatasaray llegue al club, que además deberá revisar si es necesaria su contratación, a partir de las necesidades deportivas de Miguel Ángel Russo, que por el momento sólo cuenta con "Pol" Fernández como refuerzo. 

    Ultimas Noticias