Ir al contenido
Logo
Deportes

El dolor de Busquets tras la caída en Anfield: "Pedir disculpas a la afición"

El volante de Barcelona ha sido de los pocos que ha dialogado con la prensa tras el 0-4 y no evitó mostrar su tristeza por quedarse eliminado tras desperdiciar una ventaja importante.

El dolor de Busquets tras la caída en Anfield: "Pedir disculpas a la afición"
Sergio Busquets se mostró dolido tras la derrota de Barcelona (Foto: Twitter)

La dura caída de Barcelona en Liverpool por semifinales de Champions League ha sido una de las más duras que ha sufrido en su historia. No sólo por el hecho de no haber dado respuestas en el campo de juego, sino que además desperdició una ventaja de 3 a 0 y los fantasmas de lo ocurrido en Roma volvieron a la cabeza.

Entre los referenets del club, Sergio Busquets fue el primer en tomar la palabra apenas finalizó el encuentro. Con tristeza, bronca y dolor por la derrota, el volante español fue claro con su análisis y remarcó el pésimo desempeño del equipo, pero lo único que pudo hacer fue agradecer la hinchada.

Busquets junto a Ter Stegen tras la derrota ante Liverpool. Foto: Twitter @ChampionsLeague

"Han sido mejores que nosotros, han ido por el partido desde el inicio y nos ha costado mucho su presión. Cuando te hacen un gol, te aprietan arriba y te hacen un gol, es muy dificil", aseguró con claridad sobre lo que fue el desarrollo del partido (y de la serie), donde Liverpool fue claro dominador de las acciones.

"Yo creo que hemos tenido ocasiones para hacer el gol que necesitabamos, pero tampoco ha podido ser y la verdad... no te puedo decir nada más. Pedir disculpas porque despúes de lo de Roma te vuelve a pasar esto", cerró Busquets en el campo de juego, mientras Anfield estallaba de alegría.

    Ultimas Noticias