Ir al contenido
Logo
Deportes #River

El estado de la cancha, 4 partidos en 12 días y otros lamentos de Gallardo

Tras la derrota de River ante Defensa y Justicia, el DT millonario se quejó sobre el estado del campo del juego y la seguidilla de partidos que se avecinan, y tildó de "significativas" las partidas de Maidana y Martínez.

El estado de la cancha, 4 partidos en 12 días y otros lamentos de Gallardo
La palabra de Gallardo tras la derrota de River ante Defensa y Justicia (Twitter @carpoficial)

River jugó el primero de los 4 partidos que le quedaron pendientes por la Superliga y perdió 1-0 ante Defensa y Justicia. Tras el resultado, el entrenador Marcelo Gallardo habló con la prensa.

"Tenemos que dejar un poco de lado lo que se vivió para volver a estimularnos. Hay que renovar las ilusiones, ponerse nuevos desafíos. Eso va a estar, sino los tuviera, me hubiese ido", manifestó el "Muñeco" en primer lugar.

Sin embargo, sus lamentos llegaron por el lado de la seguidilla de fechas a disputar -4 en 12 días- en una etapa que comúnmente aprovecha para la pretemporada.

"No puedo obviar el momento en el que estamos, vamos a funcionar mejor a través de los partidos. Estamos jugando por los puntos en un momento que es de preparación", lanzó al respecto.

Gallardo también apuntó contra las condiciones del campo de juego del estadio Norberto Tomaghello: "La cancha está muy dañada y nos nos favorece para nada. A mediados de diciembre hubo un recital, se jugaron muchos partidos de esponsoreo, de fútbol interno, y la recuperación del césped es muy lenta".

Finalmente, el DT millonario se refirió a las partidas de Gonzalo Martínez y Jonatan Maidana, las cuales tildó de "significativas".

"Se fueron jugadores y personas importantes. A lo largo de todos estos años, me siento feliz del grupo humano que hemos creado. Ahora hay que intentar llenar esos espacios de la mejor forma y seguir compitiendo", concluyó.

  • River

Ultimas Noticias