Ir al contenido
Logo
Deportes #Independiente#Ex san lorenzo#Cerutti interesa a independiente

El ex San Lorenzo que finalmente jugará la Copa Libertadores con Independiente

El "Rojo" arregló el préstamo por un año de un futbolista que fue campeón y hasta hace menos de un año estaba en el "Ciclón". Será el sexto refuerzo del club de Avellaneda para esta temporada
El ex San Lorenzo que finalmente jugará la Copa Libertadores con Independiente
Un ex San Lorenzo está cerca de Independiente | (Noticias Argentinas Foto: NA)

Evidentemente, Independiente quiere llevarse la Copa Libertadores a como dé lugar y por eso se movió rápido en el mercado: este jueves concretó su sexto refuerzo, el ex San Lorenzo de Almagro Ezequiel Cerutti, que firmará por un año a préstamo con opción de compra.

Según confirmó la agencia Noticias Argentinas, las negociaciones entre la dirigencia de Independiente y sus pares del Al Hilal avanzaron rápidamente y el atacante finalmente se sumará al conjunto que dirige Ariel Holan.

Foto: NA
Foto: NA

El "Pocho" Cerutti dejó San Lorenzo hace apenas seis meses para irse a Arabia Saudita, tras la compra del 65% del pase. En el "Ciclón" disputó 74 partidos en dos años y convirtió siete goles, aunque sus actuaciones fueron determinantes en el sistema ofensivo del equipo. El club azulgrana todavía mantiene el 35% restante de la ficha del juninense de 26 años. 

Con la llegada de otro futbolista en el puesto, el "Rojo" podría desprenderse de Gonzalo Verón, quien perdería terreno en la consideración del entrenador.

El delantero será el sexto refuerzo de los de Holan, que ya había sumado al arquero Milton Álvarez, el chileno Pablo Hernández, Guillermo Burdisso, Francisco Silva y Carlos Benavídez.

  • Independiente
  • Ex san lorenzo
  • Cerutti interesa a independiente

Ultimas Noticias