Ir al contenido
Logo
Deportes

El fair play de Bielsa que le costó al Leeds el ascenso directo

Luego de que sus dirigidos convirtieran un gol "ilegítimo", el DT argentino les pidió que dejen al Aston Villa empatar el partido. Ahora, para ascender a la Premier League deberá jugar el repechaje.

El fair play de Bielsa que le costó al Leeds el ascenso directo
Marcelo Bielsa y su fair play dieron que hablar (Foto: Twitter @LUFC)

Este domingo Marcelo Bielsa y su fair play son uno de los temas más comentados ya que su gesto le valió el ascenso directo a la Premier League. Ahora, el Leeds deberá jugar los playoffs para asegurarse un lugar en la máxima categoría inglesa.

Todo comenzó alrededor del minuto 71', cuando uno de los jugadores del Aston Villa yacía en el suelo por una lesión pero debido a que el árbitro no marcaba nada, Mateusz Klich anotó el primer gol entre gritos y quejas del equipo rival.

Tanto es así, que tras convertir, ambos planteles se cruzaron: hubo agarradas, empujones e insultos. También en el banco, Bielsa y Dean Smith, DT rival, discutieron acaloradamente.

Finalmente, "el Loco" ordenó a sus dirigidos que dejaran que sus contrincantes marcaran el 1-1. Y así fue:

 

"No se lo regalamos, se lo devolvimos", expresó el entrenador argentino en una entrevista posterior, consultado sobre el gol cedido al Aston Villa.

    Ultimas Noticias