Ir al contenido
Logo
Deportes

El futuro de Dybala entre Nápoli, Roma, Milan y dos clubes ingleses

La Joya busca un nuevo club para disputar la próxima temporada, en la que tiene al Mundial de Qatar 2022 en su horizonte. 

El futuro de Dybala entre Nápoli, Roma, Milan y dos clubes ingleses
Foto NA: EURO2024

A pocos días de haber quedado libre de Juventus, Paulo Dybala define su futuro de cara a la próxima temporada con varios clubes que quieren contar con su talento, dado a que el Inter de Milán no concretó su incorporación.

Si bien había acordado los términos de su contrato, en el que cobraría aproximadamente seis millones de euros por cada uno de los cuatro años del vínculo, el club milanes debe vender a alguno de sus futbolistas para ablandar su masa salarial. Además, cuenta con los puestos ofensivos cubiertos: sumó a Romelu Lukaku, y cuenta con las presencias de Lautaro Martínez y del bosnio Edin Dzeko.

Ante esta situación, los directivos del Napoli consultaron por las condiciones de la Joya, uno de los jugadores más buscados del mercado de pases. Asimismo, sucedió lo mismo con Roma, Milan -máximo rival del Inter-, Arsenal y Manchester United de Inglaterra.

De este modo, con el mundial de Qatar en su horizonte, el futuro del crack argentino es una incógnita, dado a que continúa con el pase en su poder tras siete temporadas en el equipo turinés, con el que ganó una docena de títulos.

    Ultimas Noticias