Ir al contenido
Logo
Deportes

El hincha de River que "vive" con los jugadores que ganaron la Copa Libertadores 2018

La locura de los fanáticos no tiene límites. Ni tatuajes, ni cortes de pelo, este hincha cumplió su promesa y ahora comparte su living con el plantel millonario.

El hincha de River que "vive" con los jugadores que ganaron la Copa Libertadores 2018

Las promesas por los equipos de fútbol se superan hincha a hincha. Algunos prometen caminar hasta Luján, otros cortarse el pelo, tatuarse o dejar de comer su comida favorita por un tiempo determinado. Pero este hincha de River acaba de cumplir una promesa muy especial: vivir con el plantel que le ganó la Copa Libertadores a Boca.

"La promesa era si River gana la final de la Copa Libertadores más importante de la historia, quiero vivir todos mis días con el plantel en mi casa", escribió Fernando Lirman en su cuenta de Twitter. Además, el fanático compartió un video de su living colmado de imágenes gigantes de los jugadores de River que ganaron la Copa Libertadores 2018.

La familia viajó a Madrid en diciembre del año pasado para ver la final. Pero no fueron solos, ahí llevaron gigantografías de Marcelo Gallardo y de Matías Biscay. Los embalaron en Ezeiza, hicieron escala en Chile y llegaron en perfecto estado a la capital española para vivir el banderazo histórico.

Ya cumplieron: tribuna y plantel completo. Los jugadores, Gallardo y Biscay están repartidos en la casa de esta familia fanática y en el medio colocaron una tribuna roja y blanca, como si estuvieran en la cancha.

    Ultimas Noticias