Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Coronavirus

El plantel de River regresó al país y ya se encuentra aislado

Después de su pretemporada en Estados Unidos, la delegación del Millonario se va a mudar mañana al Sofitel de Cardales para la puesta a punto de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El plantel de River regresó al país y ya se encuentra aislado
(Foto: NA)

El plantel de River ya regresó de su pretemporada en Orlando, Florida, y ya comenzó el aislamiento en el Faena Hotel de Puerto Madero después de presentar los tests negativos hechos en Estados Unidos y de realizarse otros en Ezeiza.

Según se informó, a partir del miércoles los dirigidos de Marcelo Gallardo se mudarán al Sofitel de Cardales, donde comenzarán a entrenar de cara al partido contra Argentinos Juniors por los octavos de final de la Copa Libertadores.

A su vez, las autoridades del Millonario solicitaron la inclusión a la burbuja de los jugadores que no viajaron a Orlando como David Martínez, Robert Rojas y Nicolás de la Cruz, quienes fueron convocados por sus respectivas Selecciones para disputar la Copa América.

También se pidió el ingreso de Braian Romero, la flamante incorporación de River que llega desde Defensa y Justicia para suplir a Rafael Santos Borré tras su salida del club. Al término de la Copa América se sumarán Franco Armani, Julián Alvarez y Gonzalo Montiel, quienes todavía se encuentran a disposición de Lionel Scaloni para la semifinal de la copa continental contra Colombia.

  • River
  • Coronavirus

Ultimas Noticias