Ir al contenido
Logo
Deportes

El respaldo del presidente del Barcelona a Messi que provoca a Real Madrid

Joan Laporta habló de la continuidad del argentino y el club publicó la cita minutos después de que el Madrid anunciara la salida de Sergio Ramos, que decidió no renovar. El Clásico se juega en las redes.

El respaldo del presidente del Barcelona a Messi que provoca a Real Madrid
Lionel Messi marcó dos goles y dio una asistencia en el 5 a 2 de Barcelona (Foto: Reuters)

El fútbol en España está paralizado por la presencia de la Selección en la Eurocopa, pero este miércoles hubo portunidad para que todas las miradas se las lleve el anuncio de Real Madrid de que Sergio Ramos no continuará en el equipo luego de 16 años de servicio, en los que se convirtió en leyenda.

Justamene, golpeado por este anuncio, la afición tuvo que tragar veneno con la posterior publicación del Barcelona, en la que se presentó un recorte de la entrevista que dio el presidente Joan Laporta y en la que hace referencia a la renovación de Lionel Messi que es casi un hecho.

"Las botas de Leo Messi seguirán en el césped del Camp Nou. Él quiere quedarse. No contemplo un no. Pero no es fácil. Hacemos lo que podemos. No hace falta seducirlo, él está decidido a si se dan una serie de circunstancias quedarse", publicó el club en el mismo momento que se anunció la partida de Sergio Ramos.

Continuando con su palabra, Laporta agregó: "Va bien pero todavía no está. El Kun Agüero le dice cada día: "Firma que jugaremos juntos". En el aspecto económico lo ha puesto muy fácil, el fair play financiero es otro campo de batalla".

El golpe cayó mal en Real Madrid que acepta las reglas del juego y tiene que ver como su eterno rival disfruta de una situación que estuvo al borde de la catástrofe un año atrás. Así y todo, se desvió la atención del tema y se habló de la nueva vestimenta del blaugrana.

"Está inspirada en el escudo y en todo lo que nos convierte en más que un club. Tenemos un estilo propio. Es un estilo que nos enseñó Johan Cruyff y es lo que queremos ver en el primer equipo. Es innegociable", sentenció el presidente.

    Ultimas Noticias