Ir al contenido
Logo
Deportes

El show de Mayweahter: llegó tarde, noqueó en el primer round y se burló en el ring

El boxeador estadounidense venció en dos minutos a Tenshin Nasukawa, el campeón de kickboxing japonés, de quien se burló en pleno ring.

El show de Mayweahter: llegó tarde, noqueó en el primer round y se burló en el ring
Floyd Mayweather noqueó en dos minutos al japonés Tenshin Nasukawa | (Foto: Twitter)

Floyd Mayweather quiso cerrar el año boxeando. A pesar de haberse retirado en el 2017, el excéntrico boxeador estadounidense pautó un particular combate contra Tenshin Nasukawa, el campeón del kickboxing japonés, que fue una exhibición exclusiva para aquellos que pagaron una fortuna para estar presentes en el evento.

Sin embargo, por un buen rato reinó la incertidumbre en Japón. Es que Money llegó al Saitama Super Arena más de dos horas tarde y los organizadores de la velada comenzaron a dudar de su presencia. Finalmente, fue demasiada la espera para el resultado final: Mayweather tardó poco más de dos minutos en vencer al nipón por knock out, de quien se burló en pleno ring. Un trámite.

 

¿Cuánto cobró Mayweahter?

El estadounidense se llevó alrededor de 77 millones de euros por pelear ante el japonés Nasukawa, en una exhibición que iba a disputarse en tres rounds de tres minutos cada uno. Claro, hasta que Money resolvió la historia en apenas 138 segundos.

    Ultimas Noticias